-----------------------------------
farola
Tue 12 Mar, 2013 14:03

Re: Desgaste Neumáticos
-----------------------------------
[quote user="PJ" post="47002"]Hola

Ayer cambié los dos neumáticos en Rodi. Me dijeron que el desgaste se debe seguro a presiones incorrectas ( de hecho no las controlo demasiado) y me han puesto delante la pirelli diablo (repito) y detras una metzeler ( antes pirelli diablo). Me dicen que esta va a durar algo más. Coste 300 €
Como he leído en algun otro blog, esta mañana al abordar carreteras reviradas he creído llevar otra moto suave, facil de tumbar, con una sensación de seguridad que no recordaba. Me invitan a controlar presiones cada mes y medio( hinchado con nitrógeno) o cada mes hinchado con aire.

Saludos.

PJ[/quote]

Las presiones en esta son muy muy importantes va mucha diferencia de llevarlas bien a llevarlas mal,yo te aconsejaría que las miraras incluso antes de lo que te dicen que no cuesta tanto y se nota muchisimo


