-----------------------------------
Sombra Gris
Thu 21 Mar, 2013 19:18

Re: No Me Baja La Cúpula.
-----------------------------------
Solucionado.

Mirado fusibles y guías que ajustaban al motor no era ni una cosa ni otra.  shock 

Se trataba de unos pequeños sensores colocados a la izquierda de la imagen que os adjunto, y que se encargan de parar al motor electrónicamente cuando este llega al final del recorrido, tanto en sentido ascendente como descendente. Son dos pequeños botoncitos que se activan cuando un brazo adjunto al motor los accionan, y evitar así esfuerzo inútil del motor cuando la cúpula y ha llegado al límite de recorrido en ambos sentidos.

En mi caso, el "sensor"-botón inferior se quedó trabado y conectado ( posiblemente por polvo ) e impedía que la cúpula bajase, ya que la información que daba es que ya estaba abajo.

¡Una soplada a presión y listos! Y yo contento de ahorrarme no se cuanta pasta por cambio de motor...  difus_banana 

Os adjunto imagen que localiza facilmente a esos dos cabroncetes útiles pero que pueden dar un susto.

¡Gracias al grupo! 

 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_1693_documento_skitch_de_foto.png