-----------------------------------
piperokelin
Tue 26 Mar, 2013 12:43

Presentacion
-----------------------------------
Buenas a todos!! soy felipe desde valencia,  he tenido muchas motos, y al final me dio por las scooter tuve kimko, t max,  y ahora gilera gp800,  simplemente os dire: es un lobo con piel de, cordero,   espectacular,  me gustaria contactar con gente de valencia para salir algun dia y charrar de nuestras monturas,   como no,   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  hacer alguna kedada a nivel nacional seria espectacular. Un saludo a todos.


