-----------------------------------
lovito
Sun 31 Mar, 2013 21:04

Re: Vendo Mi Gp 2010 Blanca
-----------------------------------
Gracias,
Frane en principio no vendo el escape, como la vendo con opcion de entregarla de serie si lo hago asi te aviso para escape y variador!!

por cierto aceptaria cambio por coche audi a3, golf o similar que este en mismo precio de mercado en zona de Madrid o Andalucia!!


