-----------------------------------
alexmax
Sun 07 Apr, 2013 23:59

Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800
-----------------------------------
Con el escape Akrapovic que lleva mi moto, no ha perdido nada, quizas a ganado un poco en altas pero poco y va mas desahogada sube mas rapido de vueltas, supongo que marcus-fenix, aparte de bajar los gramos a los rodillos.  tendrá que pasar por la maquina del conce para poner a punto la centralita y si pueden cambiar a otro mapa de potencia.
El Akrapovic que yo llevo no lo hacen para la GP,  es algo mas caro que el especifico que hacen para la GP es todo de fibra de carbono.

saludos


