-----------------------------------
alexmax
Thu 11 Apr, 2013 10:36

Re: Mis Impresiones Akrapovic Gp 800
-----------------------------------
El último firmware creo que es el  Ga40, no se si habrán sacado el Ga41,  los mejores firmwares son Ga33 y Ga37, yo llevo el Ga 37 y la moto va fenomenal, buenos bajos y buena velocidad punta.
Aunque por lo general la centralita esta programada para que corte el encendido sobre las 8500rpm,  me tengo que fijar mejor por que creo que cortaba un poco mas arriba.
Lo que si es aconsejable es un reseteo de la centralita cada vez que modificamos algo que pueda afectar en los valores de mezcla, incluso cuando cambiamos el filtro de aire por uno nuevo al hacer la revisión periodica es aconsejable resetearla.

Todas las centralitas se pueden programar, a lo mejor en nuestro caso no interesen los costes que pueda acarrear esta modificación con los resultados, existen varias formas de hacerlo, dependiendo del tipo de centralita de la moto, algunas llevan la cartografía (los datos de todos los parámetros) grabada en una memoria tipo flash, por lo que sólo es necesario cambiar los ajustes. Otras, la llevan en un chip sólo de lectura, que no se puede borrar o grabar. En este caso es necesario sustituirlo por otro que contenga la cartografía cambiada.

saludos