-----------------------------------
Pandemia
Fri 12 Apr, 2013 16:33

Re: Hola A Todos....buscando Mi GP Querida
-----------------------------------
Wilheim tienes mucha razón en lo dicho, la T-Max fue mi pretendida cuando vendí mi querida GSX-R pero su precio lo veo desorbitado para las prestaciones que tiene. Bonita es como ninguna la jodida y su parte ciclo muy muy buena,pero si pago XXX como si fuese un "pepino" quiero que lo sea.

El día que le suban 15cv mas , si será la reina.

A todos los demás gracias por el recibimiento


