-----------------------------------
Cafeteroman
Fri 03 May, 2013 15:02

Re: Vendo Los Extras De Mi Gp800
-----------------------------------
Tenéis razón con el precio del variador me informaron mal del PRecio....el escape  lo tengo vendido igual que la cúpula de invierno y las agarraderas. El precio del variador   Creo que en 70 euros es justo? Saludos a todos


