-----------------------------------
alexmax
Tue 21 May, 2013 22:40

Re: 70 € Por Limpiar El Cuerpo De Mariposa...Que Os Parece?
-----------------------------------
Ok Kamus, pues un 10 para motos Koni, no es un precio demasiado alto gracias por tu explicación.

Farola tu mismo lo dices, se supone que esta solucionado, pero la solución que dio gilera en unidades a partir del 2010  fue poner un cacho de tubo (dentro del airbox) hacia abajo para que los gases de retorno no dieran directamente a la palomilla del cuerpo de mariposa,para mi no es del todo efectivo, y te cuento porque,  yo tengo una 2011 cuando  compre la moto tenia 1500 Km, desmonte el cuerpo de mariposa para hacerle un mantenimiento preventivo y estaba sucio, lo limpie y procedí a montarlo de nuevo como estaba,  a los 4500 Km volví a desmontarlo a ver como andaba,  y estaba de nuevo sucio, no mucho pero sucio, entonces procedí a reconducir el tubo de gases, la ultima que lo he desmontado para comprobar su estado a sido con 7500km y el cuerpo estaba bastante bien sin síntomas ninguno de suciedad, con lo que me dio a pensar que si no se reconduce el tubo de gases este seguirá metiendo suciedad al cuerpo de mariposa.

saludos