-----------------------------------
piperokelin
Sat 25 May, 2013 10:57

Re: MUY Justo, Lo Sé. Alguien Para Dar Un Paseo Mañana?VALEN
-----------------------------------
:difus_17  :difus_17  :difus_17  :difus_17  :difus_17 lastima haberlosabido   tarde ,hacia dias k no  entrabaenelforo  .cuandokeraishacemos  una   salida
yosuelosalir   todas lassemasnas,,   pero   veo  esto muy   frio.

disculpar, miespaciador novabien    y salen  las frases juntas, preparaunasalida y kedamos,,
animovalwencianos  vamos asalir


