-----------------------------------
Kike24
Thu 06 Jun, 2013 12:45

Problema De Cigueñal?
-----------------------------------
Buenas compañeros.... tengo una consultilla para los que habeis tenido que cambiar el cigueñal en vuestras burras, porque os cuento:...

Tenia un ruido de "tac tac tac tac" cuando aceleraba, sobre todo a bajo puño.. y claro, pensé que era reglaje de válvulas... por lo que la llevé a mi taller a que me hicieran un reglaje... pues bien, una vez echo, me comentó el mecánico que las válvulas estaban desajustadas y que ahora iria mejor... que era necesario. Pues bien, el "tac tac tac tac" aún sigue ahí y soy muy maniático con los ruidos jeje... así que volví al mecánico y se lo comenté... lo consultó con la casa, y le dijeron que estas bichas petan de cigüeñal, por lo que me gustaría contrastar con gente que haya tenido que cambiarlo antes de que me meta en horas de taller para abrir el motor, o cambiar algo que no sea el problema...

Agradecería cualquier descripcion de sintomas notados para cambiar cigüeñal en la burra, y ya de paso, costes que hayais tenido cambiandolo... lo pregunto porque los recambios del grupo Piaggio ahora son super jodidos de conseguir y parece que te cobran lo que les da lagana según que taller....

Muchas gracias compis!!

Salu2 desde Tarragona!
Kike