-----------------------------------
34kevin
Wed 03 Jul, 2013 13:50

Re: Cuantos Geperos Por Andalucia??
-----------------------------------
por aquí uno aunque no sea gepero... soy srv 850... aunque más o menos es lo mismo....soy de Jaén y la verdad es que salgo solo.... no se ve mucho ambiente de este tipo de motos por aquí...... en unos días esteré por tu tierra ... concretamente en San Luis de Sabinillas..... veraneo allí....en fin ... haber si se organiza algo por aquí abajo....


