-----------------------------------
kepaccha
Thu 04 Jul, 2013 12:41

Re: Cuantos Geperos Por Andalucia??
-----------------------------------
[quote user="zuperbarcia" post="47752"]otro que vive en fuengirola.[/quote

Hola zuperbarcia otro gpero mas bien ya vamos siendo unos cuantos espero algun dia conoceros y poder salir con vosotros a hacer una ruta o dar un simple paseo con nuestras maquinas...
Un saludo.


