-----------------------------------
kepaccha
Fri 05 Jul, 2013 21:48

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
Gepe entonces una buena convinaciona el variador malossi y los rodillos pully de 17 g o mejor montar los rodillos malossi buscando una convinacion que de 18g? no se pregunto por que con los casquillos de 17 de malossi he oido que va muy revolicionada y con los 19 va ha ir casi igual que de serie no??


