-----------------------------------
GePe
Sat 06 Jul, 2013 21:22

Re: Malosi Y Pulley?
-----------------------------------
[quote user="kepaccha" post="47762"]Gepe entonces una buena convinaciona el variador malossi y los rodillos pully de 17 g o mejor montar los rodillos malossi buscando una convinacion que de 18g? no se pregunto por que con los casquillos de 17 de malossi he oido que va muy revolicionada y con los 19 va ha ir casi igual que de serie no??[/quote]

Perdon por el retraso.llevo Malossi y pulley de 18.  A 120, rozo los 5,700rpm. 210km/h. Empuje increïble de 60km/h en adelante.


