-----------------------------------
alexmax
Mon 08 Jul, 2013 17:17

Re: Vibracion Al Decelerar
-----------------------------------
[quote user="GePe" post="47776"]noto el temblor de la parte del variador....[/quote]

no se Gepe, a simple vista parece que esa relacionado con el kit de arrastre, has mirado la tension de la cadena? la verdad que esto  de los ruidos y vibraciones, así , a ojo es muy difícil llegar a un buen diagnostico, pero puedes ir empezando por la cadena quizas no tenga la tensión que la corresponde.

saludos


