-----------------------------------
alexcapella
Thu 01 Aug, 2013 20:08

Re: Cual Escape Me Recomiendan
-----------------------------------
El Akra me cuesta 417€ y el Arrow 520€. El Akra se que es slip-on pero el de la tienda me dijo que el Arrow lo podía montar yo mismo al igual que el Akra, así que no se si el Arrow es con colectores. Preguntaré mañana.
Como ya les dije, a mi el original me parece muy feo, pero el Akra que diseñaron para nuestra nenas tampoco es muy bonito que digamos. Creo que de todos los modelos de Akra, es el mas feo.
El Arrow estéticamente se ve mejor. Pero no lo he visto montado ni escuchado.
El Mivv Souno, estéticamente es el que me gusta mas, pero el vendedor no sabia explicarme nada de lo que le preguntaba y me salió con lo de la homologación. Me dijo que Arrow trabaja directamente con Aprilia en el desarrollo del escape, mientras que los otros a lo mejor tienen que resetear la centralita..... Me dió la impresión de que no se quería complicar la vida y que del único que medio sabe algo es del Arrow.
Que les parecen los precios? El Akra, por lo que he visto es el precio mas barato, lo tienen en RAMIREZ con 25% de descuento. El Arrow lo he visto hasta por 699€ el de titanio, un poco mas barato el de carbono en negro y aun mas barato (o menos caro, mejor dicho) el de aluminio.
Definitivamente mi decisión estará basada en vuestros consejos, prefiero el consejo de un usuario que de un vendedor y mas cuando uno sabe o está mas informado que el vendedor.