-----------------------------------
ravelo560
Thu 01 Aug, 2013 21:10

Re: Me Quedo Con La GP800
-----------------------------------
buenas nituben, cierto es lo que dices, que en cuanto a otras motos no llegan a la potencia, pero si bien me permites te digo que aunque falta de potencia, la honda no esta nada mal con el tema del secuencial ya que si quieres ir en plan económico, la pones en marcha alta y ya, quieres ir deportivo, pues secuencial, coincido en que la falta de potencia es obvia; y si lo que tienes es gusanillo de cambiar, créeme prueba la srv 850 y notaras una grandiosa diferencia en cuanto a paso por curva y al entrar en la misma,  te lo recomiendo ya que ahora mismo tengo las 2 y no pensaba que se notara tanto la diferencia, no se que le habrán hecho pero incluso en el mismo peso se nota y bastante (y eso que en la gilera tengo cambiado escape y colectores, y quitado el caballete central) y en la aprilia nada de eso y aun asi la noto mas ligera; y en respuesta a vuestra pregunta de taller de confianza si queréis probar id a moto 4 en (C/ Granada s/n
08940, Cornella, Barcelona) y no es por hacer propaganda pero mi aprilia la compre ayi y me dio buena espina el taller y aparte que tienen que conocerla y que allí mismo 4 aprilias con lo cual tendran que conocer el modelo no? :difus_laugh  :difus_laugh