-----------------------------------
ravelo560
Sat 03 Aug, 2013 13:08

Re: Me Quedo Con La GP800
-----------------------------------
no hay de que nituben,  haber como dicen alexcapella tu los ves y para que estan parados los hombres hablando mal, pero en cuanto a conocer el modelo por lo que vi sabian de que hablaban y al ser la misma mecanica la gp800 que la srv ya tendran que conocerla tambien, y si la verdad que te puedo hablar sobre seguro por que como te comentaba actualmente tengo las 2 y despues de haberle hecho unos 24.000km a la gp800, solo ya 1 km con la srv y lo notas, mas facilidad de curva, menor peso.... es que por curiosidad aunque no tengas la necesidad de cambiarla ya te recomendaria probarla por quitarte la duda nada mas.
En cuanto al taller la verdad que si que estan poco dormidos como tu dices alexcapella, puesto que yo les llamaba para saber como iba la financiacion y los papeles y etc y tenia yo que llamarlos por que ellos muy avispados no andaban pero bueno la verdad que les vi de bastante confianza, lo que como tu dices en cuanto a escapes nada por que quise sacarla ya con el leovince y me dijeron que lo mejor que lo mirara yo por mi cuenta por que seguramente me harian mejor precio que a ellos, la verdad que es cierto por que en ramirez he visto los mejores precios hasta el momento la verdad; y en cuanto a precio a ti cuanto te salio? a mi me costo la abs/atc matriculada y todo 8950€ si la has conseguido mas barata te has pillado un chollazo que para que eehh. y si la verdad que se nota tanto la comodidad que habiendo probado una y otra dan ganas de hacerlo todo con la moto jejejeje :cool: