-----------------------------------
GePe
Tue 06 Aug, 2013 22:27

Re: Indicador De Nivel De Combustible
-----------------------------------
[quote user="alexcapella" post="47944"][quote user="GePe" post="47941"]De normal, llenaras medio cm mas que lo que marca el tope(si no me equivoco, llenas con unos 26-27€, unos 16-17lts) tambien es cierto, que no te quedas tirado al llegar a 0, sinó  que la aguja sigue a -0, o sea, medio cm mas allà del cero. 

Tecnicamente, quedarte tirado, es hacer entre 25 y 35 km en reserva fija. entiendase, cuando no entra y sale de la reserva milagrosamente, sinó que cuando ves que lleva 15-20km en reserva fijo... Con una conduccion "normal", deberias hacerte unos 30 km en reserva fija.[/quote]

Lo que pasa es que me pareció rarísimo que pasara de 1/4 de depósito, según la aguja, a menos que cero. La aguja no marcaba nada, era como si apagaras la moto, que la aguja se baja al extremo de vacío. Y que me dices del piloto que indica que estás en reserva? Tampoco me puedo fiar de el?. Porque ese si estaba funcionando creo que bien, se encendía, se apagaba, al rato se volvía a encender y cada vez el intervalo era mas frecuente, pero como no me fiaba, me fui directo a la gasolinera.[/quote]

mientras sea intermitente, fiate. en cuanto sea continuo, tienes aprox 30km. Es normal que pase de 0,jajajaj.tranki