-----------------------------------
JUCASALLO
Sat 07 Sep, 2013 18:10

Re: Rodillos Jcosta
-----------------------------------
Pues viendo esto, creo que mi variador no montaba masas de 16.5, sino algunas de mayor peso. lo que haré sera comprar masas de 17.5 y las intercalare unas con otras hasta conseguir la estabilidad deseada, pues me dice el mecanico que se puede hacer con total tranquilidad. Muchas gracias Gepe. ya comentare que tal va y si se ha arreglado el problema.
Un saludo


