-----------------------------------
Guest
Tue 01 Oct, 2013 12:12

Luz En El Baul De Nuestra Gp800
-----------------------------------
Buenas aqui os pongo fotitos de la luz que le he puesto al baul por si alguien de vosotros se aventura, aprovechando la toma de corriente de la bombilla del baul, he instalado esta tira de un metro de leds blancos y queda perfecto cuando levantas el asiento.

 shock  shock 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2457_1_1380622279_143560.jpg 



 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2457_2_1380622293_582065.jpg 

Espero que os guste compaņeros
10 euritos y 20 minutos tienen la culpa


