-----------------------------------
PJ
Fri 18 Oct, 2013 11:01

Mantenimiento 20.000 Km
-----------------------------------
Buenos dias: estoy cerca de pasar la revisión de los 20.000 km y sigo sin que mi GP de enero de 2011 marque en la pantallita ningún aviso de mantenimiento: ni el símbolo de la llave ni el de la correa. 
Me podríais decir cuando lo debe indicar?. A que puede deberse el fallo?. En el taller me intentan ver que es pero sin éxito hasta ahora.
En cuanto al aceite, el taller dónde la llevo me ha acostumbrado a cambiarlo cada 5.000 km, pero creo que se puede hacer cada 10.000; creo que les obligaré ha alargarlo a 10 mil para afrontar gastos como el cambio de correa y alguna movida con el variador.

Gracias por los comentarios informativos.

Saludos.


