-----------------------------------
GP 800 BCN
Thu 24 Oct, 2013 15:30

Re: Vendo GP800 100 Aniversario Blanca
-----------------------------------
[quote user="marcus_fenix" post="48299"]suerte en la venta!!![/quote]
Muchas gracias Marcus.no se cuanto tardará, por que estando la cosa como esta........ Pxxa Crisis!


