-----------------------------------
kario
Thu 24 Oct, 2013 19:28

Re: No He Pasado La ITV
-----------------------------------
Ayer la llevé a Machado en la C/ Linares y el jefe me dijo que se la llevara el lunes ya que justo le acababan de traer la máquina que la había mandado a reparar.  Me hizo gracia que me enseñara las piezas que le habían cambiado.  Me pidió que se la llevara el lunes ya que quería probar que la máquina funcionara correctamente.

La mía es de 2009, toda de serie, tiene 25600 kms y hace un año que pasé la revisión de los 20000.  Supongo que los filtros pueden estar sucios también.  Por cierto se me cala muchas veces y da igual que el motor este frío o con temperatura.

En cuanto a consumos, lleno el depósito y hasta que entra en reserva hago unos 270-280 kms en trayectos de autovía y ciudad que por lo que comentáis no son tan desorbitados.  Ayer pasé también por un taller cercano a mi pueblo de esos de toda la vida, y el señor Manolo me dijo que mejor la llevara al servicio oficial ya que él no tenía la máquina y que una vez arreglado el tema de la ITV me la volvieran a dejar tragona en el taller porque dice "este bicho es pa correr no? pues entonces tiene que tragar si no cualquier dia se te gripa"

El lunes os cuento que me dicen en Machado.