-----------------------------------
GePe
Fri 25 Oct, 2013 02:07

Re: No He Pasado La ITV
-----------------------------------
[quote user="BRONSON76" post="48303"]Pues yo tengo el consumo medio bastante alto , mas o menos me saca medias cercanas a los 7 ltrs. o algunos depositos 7,3. 
Las razones creo son que hago mucha autopista exigiendole a la GP y el jcosta que llevo montado , pero lo cierto es que puede haber una tercera razon que me tiene mosca .  Desde la ultima revision , cuando la moto esta a relenti parada un rato , p.ej, en el parking o semaforos se me enciende la luz de fallo motor que automaticamente desaparece cuando acelero , no he notado ningun comportamiento extraño ni las famosas oscilaciones en las rpm de relentí.  La lleve a la autodiagnosis y me dijeron que el fallo venia de la sonda lambda , me lo resetearon pero al dia siguiente estabamos igual . 
Hasta que no pase la revision de los 35000kms no voy a mirar mas este tema , habia pensado en sustituir yo mismo el filtro del aire por uno BMC  haber si arreglaba algo pero me ha hechado para atras que hay que reprogramar el mapeado de nuevo , tb puede ser que el cuerpo de la mariposa este sucio , por lo cual me esperaré a llevarla al taller a revisión.  Imagino que todo esto influira tb en el consumo .[/quote]

Me ocurrio exactamente lo mismo, y con un wyns limpia inyectores, se me fue para siempre el fallo . Son 7 leureles. pruebalo.