-----------------------------------
GePe
Sat 26 Oct, 2013 03:00

Re: No He Pasado La ITV
-----------------------------------
[quote user="BRONSON76" post="48318"]Lo del wins limpiainyectores lo probe el mes pasado .  el bote lo repartí en 3 depositos ya que viene para un deposito de coche de 55ltrs. No hizo na de na .
me costo 12 eur en una gasolinera de la galp .  Va a ser el cuerpo de la mariposa que esta sucio  , son casi 10000kms que no lo limpio ya que hay que desmontar la moto entera para acceder y en el taller te cobra un paston y yo no tengo tiempo ni herramientas en casa  . Ahora a los 35000 tengo que cambiar las masas del variador , aprovechare para llimpiar la mariposa  y borrar el fallo motor de la memoria , a ver que pasa , siempre y cuando me cuadre el presupuesto , sino ya veremos que hago pq la moto no ha perdido prestaciones ni tiene  ningun sintoma raro , solo es el piloto que se enciende cuando la moto lleva un rato a relentí parada .[/quote]

AHHHHH...okok. A mi es que me empezo asi, solo con el testigo. Hasta que un buen dia, me empezaba a ratear, como si no le llegase gasolina. de hecho, fue debido a que me quede sin gasolina, tirado, por lo que seguramente fue el inyector que se quedaria obstruido.