-----------------------------------
GePe
Tue 29 Oct, 2013 01:14

Re: No He Pasado La ITV
-----------------------------------
[quote user="kario" post="48332"]Bueno pues no he arreglado absolutamente nada.  La GP ha estado to el día en el taller, le han puesto la máquina y si que sale un consumo elevado de gasolina que el jefe del taller achaca a la sonda lambda aunque no se moja.  Primero me dice que eso es un pastón, le digo que cuanto?, me dice que igual no es eso, le digo que la dejo que la quiero arreglar y me contesta que hasta que no pase Cheste no tiene a sus mejores mecánicos y que en cuanto los tenga disponibles me llama para que la lleve.  También me comenta que vaya a la ITV con el informe que me ha impreso y que defienda que mi moto sobrepasa el nivel de CO2, pero vamos ya se lo que me van a decir en la ITV.

Total que al final tendré que ir a Vespa Turia.  

Insisto, por favor, si alguien sabe donde la puedo llevar en Valencia que sepáis que entiendan de GPs os estaré muy agradecido.[/quote]

Vente a mi taller. Esta en torrent. Estan muy al dia con la GP. La mia ha sido impecable cuando la han tocado. saben lo que se hacen. Se llama MOTOS TORRENT.busca el telefono en google. si quieres, te acompaño a verles. 

Ah, te dije que seria sonda. la sonda es poco mas de 150E(montado y todo)