-----------------------------------
kario
Thu 14 Nov, 2013 01:06

Re: No He Pasado La ITV
-----------------------------------
[quote user="vcftango" post="48408"]Pues espero que no tengas la misma suerte en Machado que yo, hace aprox. un mes la lleve para cambio de ruedas y cambio de aceite en la horquilla.


Te cuento, las ruedas mal montadas. Desde que salio problemas de roce de la cadena y ruido por la parte del piñon de ataque de los tornillos de la cupula, pfff la mitad sueltos o no le pusieron la grapa por detras pues no enroscan y muchas tapas muescadas por haber hecho palanca con el destornillador. Y eso que el dueño me imagino como a ti, me conto la pelicula de su equipo del mundial de motos y etc...Lo unico bueno la chica que tiene en mostrador. Del resto pues ya ves y todo eso por el modico precio de 630€ y dandole las gracias ya que segun el muchas horas de mano de obra no me las habia cobrado.


En fin ahora la llevo a EXTREME MOTORS que esta en el camino Moncada 111 y solo de ver como tienen el taller de limpio, la forma de trabajar super aseada y los resultados que he tenido en arreglar lo que el otro desarreglo, te lo recomiendo al 100%. Te iras con la sensacion de que queda gente con amor a su trabajo.[/quote]

Lo clavaste!!!   Me contó la pelicula de su equipo del mundial y que no podría hacer nada hasta después, e incluso me recomendó que fuera a la itv con la fotocopia de la captura de pantalla de su máquina para que defendiera que la moto no contaminaba.  Y cierto que la chica del mostrador a parte de ser guapa, es eficiente, amable y se preocupa por el cliente.  Y lo que mas me jode es que no le hizo nada a la moto y me colocó su portamatrículas para hacerle publicidad.