-----------------------------------
f-v
Fri 27 Dec, 2013 16:10

Re: DUDA EN LA COMPRA
-----------------------------------
Pues todo depende del uso que le des......

Si vas a ir mucho por ciudad y las salidas a carretera que hagas son por carreteras ratoneras...tu moto es la Tmax.

Pero si quieres hacer un poco de todo... viajar e ir por todo tipo de carreteras sin preocuparte si vas con carga o paquete...la GP o SRV.

La SW y la burgman si vas a circular por autovias y carreteras anchas y necesitas espacio de carga.


