-----------------------------------
coel
Sun 29 Dec, 2013 14:19

Re: DUDA EN LA COMPRA
-----------------------------------
He 
 probar  la gp800 y es una pasada .me ha gustado mucho.  
Se supone que la aprilia es mejor aun ?


