-----------------------------------
alexcapella
Sun 29 Dec, 2013 17:08

Re: DUDA EN LA COMPRA
-----------------------------------
[quote user="coel" post="48580"]He 
 probar  la gp800 y es una pasada .me ha gustado mucho.  
Se supone que la aprilia es mejor aun ?[/quote]

En casi todos los concesionarios oficiales Aprilia tienes la posibilidad de probar la SRV. Yo te aconsejo que la pruebes primero y verás que ni el peso, ni el ancho, ni la altura serán problemas. Yo estoy muy contento con la mía. Es un maquinón aunque la llevo limitada.


