-----------------------------------
farola
Sun 02 Feb, 2014 22:00

Re: BATERIA DURACELL
-----------------------------------
El dia que menos te lo esperes zas ya no arranca  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  a mi cuatro aņos y bien y eso que sale poco a pasear


