-----------------------------------
RS 800GP
Sun 02 Feb, 2014 23:58

Re: BATERIA DURACELL
-----------------------------------
Pues seguro que será así, pero mientras dure , dura.... (de durar) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: 

Para cuando ese momento llegue, voy a preparar un alargador de bornes y llevar siempre unas pinzas  :mryellow:  :mryellow:


