-----------------------------------
farola
Tue 04 Feb, 2014 01:52

Re: BATERIA DURACELL
-----------------------------------
[quote user="RS 800GP" post="48691"][quote user="farola" post="48689"]120 no esta mal ,mirando precios con el tema de las low cost  las vi por 150 la mas barata[/quote]

Joer, Angel, ¿150 y no era YUASA? Yo creo haber leído por el foro que aguien había encontrado por Ebay supuestos chollos a unos 50 € o así, pero que el resultado había sido un desastre.

Yo lo tengo claro, y más con lo que dices de esos 150 €. La próxima YUASA también, pero espero que no sea pronto. Por esperar,....

Saludos[/quote]  
No, 150 la yuasa mas barata queria decir,la de 50 pavos les duraron meses


