-----------------------------------
RS 800GP
Wed 05 Feb, 2014 23:20

Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
-----------------------------------
Gracias, FRANKO. 

Si lal final lo haces, pedir ya una secuencia fotográfica de cómo hacer el montaje ya sería la leche :mrorange:  :mrorange:  :mrorange:  :mrorange: 

Creo que el secreto del éxito es el tensor de la correa. Porque por lo demás no debería de haber ningún problema.

Gracias y enhorabuena  de nuevo por este espectacular brico  y saludos.


