-----------------------------------
franko
Wed 19 Feb, 2014 20:53

Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
-----------------------------------
Bueno compaņeros por fin me a llegado el soporte del tensor cortado a laser y ya doy por terminado el montaje creo q se a quedado como si viniera de origen con la moto aqui os dejo unas fotos
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2492_2014_02_19_18_12_14_3.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2492_2014_02_19_18_48_14.jpg 
 http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2492_2014_02_19_18_49_40_1392835697_463843.jpg 
Y deciros tambien que sigo a la espera de que ne den precios de todo el material listo para montar lo unico q en vez de hacerlo con correa 8m q es la que yo llevo se va a hacer con correa 14m que es mucho mas robusta para que os hagais una idea yo llevo 8m las bmw llevan 11m y las buell 14m pues esa es la q vamos a usar.
Y donde pone gp800 se puede poner srv850 o nada como se prefiera.
Saludos!!!!


