-----------------------------------
franko
Wed 05 Mar, 2014 20:08

Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
-----------------------------------
bueno compaņeros ya tenemos precio del kit para el cambio a correa.

primero quiero explicaros un poco en que va a consistir el kit: dos poleas htd con paso 14m hechas completamente a media para sustituir piņon y corona las cuales se van a fabricar en aluminio 7075 o llamado duraluminio el cual tiene el mismo peso que el aluminio normal pero con mucha mas resistencia a la fatiga y durabilidad. la correa 14m en un ancho de 30mm la cual va mas que sobrada para nuestras maquinas,una polea tensora,el soporte para la polea tensora un par de casquillos para que todo quede en su sitio y 8 tornillos que hay que sustituir por los del piņon.

bueno pues el precio esta entre 500 y 550 ya que el tornero hasta que no haga una no quiere pillarse los dedos por eso ese margen yo personalmente creo que es un precio de PM para todo el material y trabajo que lleva de todos modos el primero que haga la va a cobrar a 500 (si al final se decide alguien claro) y como hay que hacer unas instrucciones de montaje el pimero se lo monto yo y asi hacemos las fotos y tambien se ahorra el montaje ;-) .

bueno pues creo que esta todo bien explicado cualquier duda no dudeis en preguntar por aqui o por privado.

ala ya teneis chuche nueva para vuestras monturas 100x100 recomendable.