-----------------------------------
kykvespa
Fri 07 Mar, 2014 20:48

Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
-----------------------------------
gracias por la info y por la respuesta.

PS para los profanos...una correa de 14mm ¿significa un ancho de 1, 4 cms?  ¿ o es mas un tema  otra dimesion como altura de los dientes o como se llame?...es que un ancho de 1.4 me parece poquito...


[quote user="franko" post="48867"]hola kykvespa el tema que me preguntas de la itv, en principio si se puede homologar el kit pagandolo lo que piden claro unos 1000 euros pero eso sera mas adelante depende de la demanda que pueda tener el kit.pero si nadie se anima no se va a hacer un gasto para nada.

tambien decirte que yo el mio no lo tengo homolagado y el mes que viene me toca itv y te diria que no van a decir nada por que parace que la moto venga asi de origen y si me hechan para atras pues nada monto la cadena paso itv y vuelvo a montar la correa total cada 2 años unas horlillas de faena me merecen la pena ya que la moto va mucho mejor asi.


y adry1205 la tmax va muy fina pero te aseguro que nuestra moto con la correa es una delicia llevarla por ciudad va muy suave y silenciosa y en carretera el comportamiento es el mismo que con cadena.
ademas no hay que tensar,engrasar,ni limpiar los salpicones de grasa y si llueve y se moja no pasa nada.[/quote]


