-----------------------------------
r36david
Fri 07 Mar, 2014 21:54

VENDIDO Malossi Bitubo Y Drpulley
-----------------------------------
Buenas compaņeros,al vender la moto tengo pa vender bitubo delantero,variador malossi y masas drpulley en 17.todo nuevo a estrenar.Precio por todo 280e.


