-----------------------------------
jaimillocc
Sat 22 Mar, 2014 21:45

Re: VESPA PRIMAVERA 1982
-----------------------------------
suerte con la venta, por desgracia la venderás. Anunciastes ya en vespania ??

Digo desgracia porque es una salvajada lo que se paga por las vespas, yo tengo varias y como máximo pago 300€ y asta hace 4 o 5 años las que querías por ese precio, fue convalidar el carnet a 125 y se pagan autenticas burradas, Yo compré una primavera por 1€ ( me la regalaron pero en el contrato hay que poner una cantidad ) y tras gastarme 600e en ella me han ofrecido hasta 3000€, pero ni loco la vendo.


