-----------------------------------
kykvespa
Tue 22 Apr, 2014 07:43

Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
-----------------------------------
[quote user="TOUAREGERO" post="49068"]Me refiero económicamente. No se unos 100€ Más Sobre el precio.  Si hay otros 10 interesados ya estaría resuelto lo de la homologación que por cierto no se cómo va. Luego podrías poner el precio en unos 50'euros más y recuperarlos los que lo hayamos aportado.   Es sólo una idea. A mi particularmente no me gusta poner nada a la moto que me pueda  dar problemas legales.  No se montar el mit y tendría que pagar por montar y desmontar en la Itv.   Me parece un trabajo fantástico el que habéis realizado. Espero que el resultado y la fiabilidad sea óptimo.[/quote]

Subscribo por completo lo que dice el compañero TOUAREGERO, tengo otras motos con ciertas cosas y cdo toca pasar la ITV es un coñazo....en una lo hago yo, en otra tengo que programar las revisiones para que el taller me haga el favor y de paso pase la ITV (pagando por supuesto)...Menos mal que es cada 2 años...

Mi idea con la gp (19500 kms y encantado de la muerte) es que sea un cojo utilitario...pasar revisiones y gas, ¡Punto!...no se me ocurre nada mas....Imaginarme tb con ésta el pasar las ITVs con lios....me hace estremecer..

Yo tb pagaria un extra de eso 100 por tener todo homologado, y con los kms que llevo no me debe quedar mucho.