-----------------------------------
delagh
Mon 28 Apr, 2014 13:04

Re: Luz De Fallo Motor
-----------------------------------
Ayer,sin ir mas lejos,a la salida de un semaforo,me empezo a ratear que casi no salia.lo dejo de hacer al momento y salio bien,pero al cabo de un ratito de ir tirando a 60 de velocidad constante.paff,se me enciende la luz amarilla de motor,y al segundo se vuelve a apagar...
Que sobresaltos da la burra,con lo bonita y lo que tira,si no tuviera estas pijotadas,seria la leche.
Me pregunto si lacompetencia japo,tambien da problemillas.
Saludos


