-----------------------------------
farola
Tue 29 Apr, 2014 21:00

Re: Alguien Con Gp800 En Asturias?
-----------------------------------
Ahora mismo no caigo quien hay de asturias,a ver si tienes suerte y sale algun compi de asturias, del peso de la gp no te preocupes te haces muy rapido a el,cualquiera de las dos son buenas  ;-)


