-----------------------------------
m-1225-jn
Wed 30 Apr, 2014 09:50

Re: Alguien Con Gp800 En Asturias?
-----------------------------------
Muchas gracias a los dos.
f-v una comparativa muy buena, el puesto de conduccion es igual en las dos? y para el pasajero cual de las dos es mas comoda, muchas gracias.


