-----------------------------------
kUcHilla
Mon 12 May, 2014 11:13

Re: SOY UN DESGRACIADO.
-----------------------------------
A quien no le ha pasado?!
Yo lo que hago es ponerla siempre, de ese modo nunca se me olvida quitarla. Se trata de conseguir que sea un hábito del mismo modo que le das al encendido si has girado la llave, y para ello hay que ponerla sin excepción aunque sea para 5 minutos.


