-----------------------------------
alexcapella
Fri 06 Jun, 2014 00:16

Re: Revision De Los 10.000km
-----------------------------------
Que te parece farola?. 10300 kms. 40 kms diarios (8 kms autopista y 32 en ciudad). Yo no se, me parece un exceso el desgaste para los pocos kms. El tema variador es otra cosa. El mecánico dice que la parte metálica de los rodillos ha tocado el variador. Como no soy mecánico, no te puedo decir que tanto ha tocado el variador para tener que cambiarlo. Pero bueno, lo que haré es quedarme con el variador original y se lo voy a llevar al compañero Richie de TEAM RICHIE aquí en Barcelona, a ver que le parece.
Ok, ya puestos, mira otra cosa que me está pasando y las respuestas que me han dado en 2 servicios oficiales. Resulta que después de hacerle la revisión de los 5 mil que se la alargué hasta los 7 mil, noto como me suda el líquido de los frenos por las tapas de los depósitos que están encima del volante. Vuelvo al taller, quita las tapas, saca el tapón goma (no se como llamarlo), lo limpió todo y lo volvió a colocar, al día siguiente otra vez sudando y si no lo limpiaba, en 6 días ya la mancha del aceite estaba llegando casi hasta el volante. No he vuelto. La voy limpiando. Ahora estoy con mi marrón del variado en la revisión de los 10 mil y al ser otro taller, les comento lo del aceite y me dicen que no vale la pena cambiar las gomas, que eso puede ser por el tipo de frenada, etc....que el conoce a un tío con una 1000RR que le pasa lo mismo....blah blah blah....... Y yo me digo: Esto a mi me suena a cuento chino y malo. Como es posible que una moto como las nuestras, que son high performance y supuestamente nacidas en los circuitos, vaya sudando aceite por los depósitos. Que me dices farola.