-----------------------------------
alexcapella
Wed 11 Jun, 2014 19:14

Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona
-----------------------------------
Bueno, aquí estoy otra vez.  :mad:  :mad: 
Moto no hay !!!
Estos tios ya no saben que decir, lástima que no se de mecánica para rebatirles todas las barbaridades que me dicen.
A ver, vamos por parte que hasta un mensajito traigo.
Franko, me manda a decir el mecánico que tururú, que ni de coñas montas el variador bien montado en 2 horas. Yo le dije ya cabreado, que tengo un colega que en 2 horas lo monta y se tronchó de la risa, me dijo que imposible, que vaya y que lo demuestre !!!!.
Así que ya sabes, Motospazio Barcelona.
Hoy le volví a hacer referencia a los depósitos de líquido de frenos, y me volvió a salir con milongas, le dije que no creo que las motos Aprilia de SBK vayan chorreando aceite y me dice que el viene del mundo de la competición, que me impresionaría de las cosas que se ven.
Bueno, el hecho es que hoy tampoco tengo moto, y por que? Pues porque recibieron hoy la correa. Osea, ya no me creo nada de lo que me dicen, que me den mi moto y adios buenas. A, por cierto, hoy también me dijo que estoy perdiendo agua, que si una brida la tubo que apretar un poco mas, o algo así, que me tuvo que agregar 1,5 litros de agua, que les parece?.
Osea, a penas me de mi moto, me voy directo a donde Richie, que me la revise a ver que coño, a, y ya por último, me acaban de llamar mientras escribo este mensaje para preguntarme, que si el control de la alarma está lejos de la moto,  no enciende?, porque trató de arrancar la moto y no arranca. Porque el diría que es la alarma, porque hay alarmas......osea, con el montón de alarmas que hay en el mercado, ahora el sabiondo este me va a decir, que sabe mejor que yo como funciona la alarma de mi moto, yo alucino.