-----------------------------------
alexcapella
Fri 13 Jun, 2014 00:47

Re: Peregrinar Por Talleres En Barcelona
-----------------------------------
Buenas noches señores, ya por fin me entregaron mi moto a las 7 de la tarde, ósea, casi al cierre. Por poco me dejan un día mas sin moto, pero creo que ya habían visto hostilidad por mi parte y prefirieron entregarme mi máquina o de lo contrario les quemaba el taller.
Bueno, vamos por partes otra vez, he de decir, que yo creo que al final se les caía la cara de vergüenza porque de la moto de sustitución solo me cobraron 20€, ósea, un día. De horas de trabajo me cobraron 3, lo cual creo que está bien, fue el cambio del variador y la revisión de los 10 mil.
Ahora bien, esta mañana pasé por TEAM RICHIE y me dijo que es muy raro que hayan tenido que cambiar el variador con tan solo 10 mil kms, y dado el caso, eso lo debieron haber metido por garantía. Así que mañana le llevaré las piezas sustituidas y me dirá si era o no necesario cambiarlo. Si no era necesario, pues creo que tengo 2 opciones, o comienzo un peo con Piaggio porque en un servicio oficial me han hecho cambiar algo que no era necesario cambiar o le digo a Richie que me haga el favor de hacer valer mi garantía y que pida la pieza y tendré un variador nuevo original que guardaré o trataré de vender por aquí en el foro.
Al de Motospazio le dije que le hiciera fotos a los depósitos de liquido de frenos y que las mande a Piaggio y que me diga algo, pero igualmente, se lo comentaré a Richie, seguro que me puede echar una mano, el tío es super enrollado.
Al final me terminaron soplando 595€, lástima que no tenga la factura a mano porque les diría exactamente que cobraron por cada cosa, pero mañana os diré esos detalles.
Por cierto, el variador traía 2 juegos de rodillos, 17 y 19, le dije que me montara los de 17.
Las sensaciones son buenas, siento que sale mas rápido, aunque no le he dado caña, me dijo que le diera con calma y que progresivamente fuera dandole mas duro. De todos modos, después de pasar 8 días montado en una Beverly 125 con la cual no podia adelantar ni a las bicicletas por el carril bici, cualquier moto tiene que dar una buena sensación.
Como son las cosas, acabas de abrir un negocio, captas a un cliente con 2 motos y a la primera lo pierdes. Así no creo que vayan a durar mucho. Alguien quiere hacer una apuesta conmigo de cuanto tiempo durará este negocio abierto?. Yo digo que como mucho llega a los 2 años, pero mas, lo dudo.