-----------------------------------
borregoferoz
Mon 23 Jun, 2014 18:18

Re: Correa Dentada Para Nuestra Gp
-----------------------------------
[quote user="kykvespa" post="49415"]Hola a todos, 

Varias cosas...con la idea de darle un achuchón a esto...si puede ser...


 Para los de Madrid el taller que hablamos, lo pondría si se le pide...con lo cual, cuantos más ponga más fácil lo irá viendo
 He hablado con franko, 

 Cree que no seriamos tantos como para pagar una homologación conjunta
 No daría garantía del conjunto (pq no son partes móviles) pero si de la correa
 Para las motos gp más modernas y las srv hay que limar una tontería (siempre según franko) que no debería suponer ninguna molestia al tío del taller/montador del kit


Por todo esto, se me ocurría pensar que pasaría si los que estamos interesados, los estemos realmente y aportemos, por ejemplo, una pequeña parte inicial para pagar (por adelantado) la homologación..

Franko me ha comentado que los que ya lo tienen, no han querido la homologación (por cierto, ¿qué tal os va? todo bien? ¿Algún problemilla?), con lo cual...ya que es un hilo un poco largo pensaba que podíamos aclararlo de una vez por todas, de forma que franko, que esto no es su bizz, viera un real interés y se pusieran a hacer varios..

Si esto no cuaja (o si es una gilipollez), pues iremos cada uno por su cuenta y sin homologación.

Yo por mi parte sigo con el mismo interés pero con más prisa (tengo cita este jueves... pero vamos, que lo puedo mover par de días)

¿Qué opináis?[/quote]

Yo si estoy interesado en la homologacion y estaria dispuesto a pagar una cuota por adelantado.

kykvespa por lo que te he entendido vas a llevarla a Aladro, si asi lo haces, me pasare por alli y charlare con ellos.